PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se ubica la tienda?
  • Por el momento solo somos tienda online. Hacemos envíos a todo Chile desde RANCAGUA.
¿Cuál es el costo de envío?
  • Todo Chile, tarifa varía según la zona
  • Rancagua y Machalí $3.000
  • Retiro en nuestro domicilio (Acordar posterior a tu compra fecha y hora de retiro por whatsapp)

¿Puedo comprar por chat o teléfono?

  • Es posible realizar tu compra por whatsapp y por facebook pero el proceso es más lento, además las ofertas son exclusivas por compras online. No tenemos habilitada la opción de compra telefónica.

¿Cómo comprar por la página web?

  • Si tienes alguna duda en el proceso de compra te podemos ayudar por chat (facebook messenger o whatsapp). Pronto habilitaremos un video de cómo comprar en nuestra página.

¿Puedo cambiar una prenda?

Debes acordar el cambio a través de nuestro whatsapp +56995156460

  • Cambio por talla o color: En este caso tienes 10 días para hacer envío de tu prenda, la cual debe estar en las mismas condiciones y sin ser lavada. Debes pagar el envío a nuestro domicilio, y nosotros enviaremos el pedido pagado al tuyo. 
  • Cambio por falla: En este caso costeamos ambos envíos, no se aceptan cambios por piquetes de tijeras al abrir el producto, manchas por lavado, o manchas de aceite. Tienes un plazo de una semana para avisar sobre la falla a través de correo cocoliachile@gmail.com

¿Qué significa PREVENTA de una prenda?

  • Cocolia constantemente está lanzando prendas nuevas y muchas de ellas se presentan en "preventa", eso significa que se habilita para compra previa, pero la compra será enviada una vez que esté el producto en tienda. Esto puede tardar hasta 7 días hábiles.